AVISO DE CONVOCATORIA

A V I S O


Hay una convocatoria para edecanes y modelos de Monterrey, Nuevo León, México de entre 18 y 30 años, mujeres y hombres para trabajar en eventos, a todos los interesado favor de dejar un comentario con su dirección de correo electrónico y posterior mente se comunicaran con ustedes para explicar mejor la oferta, recuerden dejar su comentario con sus datos, el empleo es sin compromisos, solo ene l momento del evento confirmar su asistencia.


NOTA: Favor de dejar su comentario con sus datos

61 comentarios:

  1. hola quisiera informacion del empleo soy estudiante
    mi mail es teoriamuerta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me interesa

    mayrai.cardenas@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ola me interesa trabajar con utdss..

    mail: jessyk_mb@hotmail.com

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. hola me interesa trabajar con ustedes es dejo mi correo: lore_davila_89@hotmail.com, mi cel: 811 49 67 461, me urge empezar a trabajar. espero me contacten gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola me interesa la vacante
    ya tengo experiencia como modelo y edecan
    tengo libre los fines de semana
    me urge empezar a trabajar
    necesito mas informacion de lo que se trata
    arimierch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hOla me interesaria saber mas sobre el trabajo y asi

    hoyuki_star10@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buen dìa, me interesa su oferta de trabajo.

    cynthia_mty17@hotmail.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera información del trabajo.
    erimasivos@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me interesa me envien mas informacion sobre el empleo. gracias.... vicktoria19dic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola, quisiera mas info sobre el empleo
    mi nombre es stephanie y tengo 2O años
    soy de piel blanca, tengo cabello castaño, mido 1.70, peso 53 k
    mi mail es steff_gzza@hotmail.com
    saludos (K)

    ResponderEliminar
  11. Stephanie el mail que nos proporciono no nos deja mandarle los requisitos, no se si pueda mandarnos otro o confirmar a mauroelecardenas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria mas informacion sobre el empleo realmente me interesa!!

    diana0012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola kisiera ke me diera mas informacion sobre trabajo msn yadira_240@hotmail.com
    grasias

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria que me dieran informacion sobre sus eventos, les dejo mi corre es azul.07@live.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. yo kisiera saber sobre el trabajo k me dieran informacion tengo 18 años y soi estudiante mi msn es la_bati_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola aki de jo mi correo llysel_87@hotmail.com
    para saber mas acerca de la oferta de empleo

    ResponderEliminar
  17. Aquii esta mi correo elmaa.gzz@hotmail.com, para saber mas de este empleo, graciiaaas! :D

    ResponderEliminar
  18. ola que tal me interesa
    aki les dejo mi correo


    samara_punk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola les dejo mi correo para saber mas de este empleo noraely1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me interesaria trabajar aqui esta mi e-mail prizilla_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola buen dia, me interesa mucho el empleo
    te dejo mi correo para que me contactes:
    larealeza_19@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola nose si sea para hombres tambien pero si es asi me interesa el empleo aqui esta mi correo para que me contactes.

    mal2co_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA!
    BUENAS TARDES ME INTERESA EL TRABAJO.
    rocio_nano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Soy modelo.
    Me interesa esto lo unico malo es la edad, aun no tengo 18 años.

    Mi correo es hablasconpatoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. tengo 22 años me interesa el trabajo mi correo es : zitzilin.nochipa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola mi nombre es nancy estoy interesada en ese empleo
    ya ke me siento lo suficientemente atractiva
    para ocupar ese puesto mi numero es 8110396563

    ResponderEliminar
  27. hola mi nombre es elizabeth
    me interesa este empleo mucho buen fisico
    mi msn n_ay_strawberry@hotmail.com
    mi num 8116223405

    ResponderEliminar
  28. Ingrid

    Buenas tardes quisiera que me pudieran mandar informacion sobre el empleo, tengo disponibilidad.
    Gracias espero su respuesta.
    inivethzp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me interesa formar parte de ustedes ...
    tengo 20 años y actualmente estudio

    fannita_89@hotmail.com este es mi mail para cualquier cosa.

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. hola... me interesa la oferta de trabajo...

    tengo 20 años y sot estudiante

    mi correo verito_1089@hotmail.es

    gracias

    ResponderEliminar
  31. hola, me interesa trabajar con ustedes, tengo 22 años, mi mail: marlene.gonzalez@live.com.mx

    ResponderEliminar
  32. hola me interesa trabajar tengo 21 años mi mal karla55_mgg@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  33. hola, me gustaria trabajar conustedes ;) graciias aki dejo mis datos
    chela_oc@hotmail.com
    83764716 y 8112787198
    22 años de edad
    medidas: 86-64-94
    estatura: 1.67
    peso: 54
    talla: 5 o 7

    graciias...

    ResponderEliminar
  34. hola me gustaria trabajar mi correo es lulu_eliza_86@hotmail.com
    mi cel es el 8111317742

    ResponderEliminar
  35. hola qu tal, me gustaria que m enviaran mas informacion al respecto ya que me gustaria trabajar con ustedes inmediatamente tengo 32 años, pero todos me dicen que parece que tengo 25. mi correo es valeryamontes@hotmail.com espero me rrespondan pronto. Gracias

    ResponderEliminar
  36. kisiera informes me interesaa me gustaria trabajar de edecan

    mpau_7@yahoo.com

    ResponderEliminar
  37. hola me encantaria trabajar con ustedes,he trabajado de edecan,soy talla 3..espero su respuesta.
    gracias
    aly_161207@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Holaa me interesa..

    mi mail es clest_yanis@hotmail.com espero su correo gracias

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias
    Me interesa mucho el empleo y lo ocupo en verdad, mi correo es: adrianitha_3ry@hotmail.com
    Caracteristicas: tengo 17, prox 18
    estartura: 1.65cm peso: 45kg test: blanca
    talla: 5 y atractiva
    Espero y me acepten. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. hola

    quisiera mas informacion acerca del empleo

    bellot_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola quisiera mas informacion acerca del empleo romero_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola

    me interesa el empleo, me gustaria me enviaran mas informacion.

    soylaylaa@hotmail.com

    gracias....

    ResponderEliminar
  43. hola me quisiera saber mas sobre el empleo claro si todavia hay vacantes..


    smalllizard_17@hotmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola me interesa mucho el trabajo,ya e trabajado de edecan mi mail princessmune_89@hotmail.com mi cel: 811-530-95-10

    ResponderEliminar
  45. Hoolaa me interesa
    saber mas sobres esto
    aimmeh_gommitha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me interesa mucho el trabajo,ya e trabajado de edecan mi mail x__melysa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me interesa mucho el trabajo,ya e trabajado de edecan mi mail x__melysa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola me interesa el trabajo, mi mail es lorenagzz_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Ola
    Me interesa el trabajo mi mail es
    estebanylorena@hotmail.com
    alexssandro341@hotmail.com
    espero pronta respuesta
    gracias

    ResponderEliminar
  50. kaariinaa_saandoovaal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Todavia estan solicitando??

    les dejo mi mail para que porfavor me envien informacion. gracias

    val_mal208@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Perla, mi correo es: perlitta_00@hotmail.com tengo 24 años.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  53. hola mi nombre es esmeralda

    me interesaa mucho trabajar graxiazz

    creisy_esmeralda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. HOLAA ME LLAMO BRENDAA BERENICE,



    SOY
    ALTA,WERA,CARISMATIKA.MIDO 1.68.TALLA 5

    ME INTERESA MUXO LO DEL TRABAJO PARA

    EDECAN..ESPERO Y ME PUEDAN KONTACTAR..YA KE EN EL ANUNCIO NO VEO UN CORREO ELEKTRONIKO.


    PARA ENVIAR MIS FOTOS



    BRENDA_LA_WERA@HOTMAIL.COM
    GRAXIAS,,

    SALUDOSS!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, quiero ser parte de estos tipos de trabajo, ya que creo tener las caracteristicas de un edecan.

    No se si puedan mandar este mensaje con uno de sus contactos si es que yo no les hago falta, pero de verdad me interesa!

    Mido 1.90 metros.
    Mi tez no es tan oscura.
    Esbelto.
    81 kilos

    E-mail- chuy_tellez92@hotmail.com

    Actualemente estoy estudiando Mercadotecnia, asi que ya tengo una idea de que es lo que es la mision de un edecan.


    Ojala y me puedan hablar, porque no tengo muchas fotos, mas, soy una persona que puede animar bien y puede hacer una buena publicidad para cualquier compa;ia, pueda pasar la idea de que el cliente sepa que nuestro producto que estamos publicando, es el mejor.

    Me gustaria formar parte de estos trabajos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  56. hola queremos informacion sobre el empleo

    ResponderEliminar
  57. me interesa miriam.arod@live.com.mx

    ResponderEliminar
  58. Hola quisiera info
    aleluevano93@hotmail.com
    mido 1.67
    peso:64
    talla:5

    ResponderEliminar
  59. hola quiero informacion mi correo reyna_sado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola quisiera informacion sobre el empleo
    medidas 88-65-92
    Talla 5
    Estatura 1.63 aprox
    18 años
    debania_deleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, me gustaria obtener información.
    24 años.
    Estatura 1.80cm
    Peso: 80kg
    Talla: 31
    Estudiante
    Correo: eliud.soto.o@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publica tus comentarios